Otro año más, vacaciones musicales, pero esta vez nos tocaba a nosotros la gira. Nuestro bajista Juan nos busca dos bolos en El Ejido, concretamente en dos chiringuitos de las playas de Almerimar (Chambao) y Balerma (La Caña). Nos acompañaba nuestro fiel escudero David, por supuesto.
Fueron dos conciertos para mí muy diferentes. En el primero si había un público más considerable, yo calculo unas 40-50 personas que a veces escuchaban más otras menos, otras veces bailaban... de todo un poco pero nuestra sensación fue buena. La gente pasó un buen rato. Lo más bonito de todo era estar tocando a 20 metros del mar. Bonito para nosotros pero malo para los instrumentos. La humedad era tremenda. Abusé de mi chiste de los 45º de Córdoba, que no voy a repetir. Nos metimos una juerga impresionante esa noche y marchamos al hotel donde nos alojábamos.
http://es.youtube.com/watch?v=6m4qgsu-6wE
Hey Good Looking
Al día siguiente tocaba Balerma y el público se podía contar con los dedos de una mano. No obstante estaba allí Ignacio con su familia, un personaje que conocimos en la prueba de sonido que flipó con nuestro sonido y le dedicamos una canción. Dejó pagada una botella de JB en la barra. Nuestro aplauso para él. Concierto más relajado y ya me animé a cantar una canción yo solo que el día anterior no fui capaz, 'She Don't Care About Time' de Gene Clark.
http://es.youtube.com/watch?v=dDlK_W1aIiQ
Tonight Will Be Fine
El viaje de vuelta algo pesado pero nos esperaba otro nada más llegar... Festival de Blues de Cazorla... pero eso será mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario