Escucha esto...

(Kasey Chambers & Shane Nicholson - Monkey On A Wire)

martes, 19 de mayo de 2009

JACKSON BROWNE EN MURCIA


Este fin de semana he tenido el inmenso placer de viajar a Murcia para ver un concierto de Jackson Browne, dentro de la gira Time The Conqueror. Fue en el Auditorio Victor Villegas, en la Sala Narciso Yepes, medio aforo simplemente pero entregados. Ha sido espectacular. Dió dos pases de una hora cada uno y luego dos bises, todo un derroche de energía en el escenario a sus senta años. Repasó temas de toda su discografía aunque el nucleo grueso del concierto fue el último disco, Time The Conqueror.

Me hubiera gustado poder reproducir todo el tracklist del concierto pero algunas canciones no las reconocí. De sus clásicos pudimos escuchar The Barricades Of Heaven, Fountain Of Sorrow, These Days, Doctor My Eyes empalmada con About Imagination. Se oyó también en el segundo pase I'm Alive y The Pretender... acabó el concierto con Running On Empty que puso a bailar a todo el auditorio, que le obligó a hacer un primer bis con The Load Out/Stay y otra más que no recuerdo y luego un segundo bis con la apoteosis final de Take It Easy (aún tengo los pelos de punta). Del disco nuevo tocó unas 7 u 8 canciones entre ellas, Time The Conqueror, Off Of Wanderland, Just Say Yeah, Far From The Arms Of Hunger o Going Down To Cuba. Me gustó especialmente Live Nude Cabaret.

Estuvo a la salida muy atento con la gente que le esperábamos para saludarlo y tuve el placer de hacerme una foto con él. Un gran momento para mí.

http://www.jacksonbrowne.com/

3 comentarios:

salvi dijo...

Felicidades!

salvi dijo...

Por cierto. ¿En qué álbum se incluye these days? Gracias.

Jukebox dijo...

En For Everyman
http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=10:kifoxqq5ldde

Imprescindibles