Escucha esto...

(Kasey Chambers & Shane Nicholson - Monkey On A Wire)

viernes, 2 de enero de 2009

HOMENAJE A THE BEATLES

John & George Tribute - Soul '02

Hoy he querido rescatar una canción del baúl de los recuerdos. Está sacada del concierto que dimos hace ya bastante tiempo en el Soul, cocretamente el 9 de diciembre de 2002 homenajeando a los Beatles. Se trata de I'm Only Sleeping.


Este fue el primero de unos cuantos 'homenajes'... Neil Young, Bob Dylan, los 60's y White Album. En aquella ocasión contábamos con Gabriel, Dani, Manolo, Javi Suze, Paco, Pedro y yo de Limousine, además del entrañable Manolo Flow, Javi Cantudo y dos chicas extanjeras que creo que se llamaban Aisa y Karina... Por aquel entonces sólo conocía a Paco, Manolo y a Gabi. A los demás los conocí en los ensayos de este concierto.


La grabación se hizo con un minidisc sobre el escenario, con lo que se oyen hasta los móviles. Concretamente esta I'm Only Sleeping me resultó la más chula. Os recuerdo el tracklist de aquel concierto:

1.Tomorrow Never Knows
2.I'm So Tired
3.Cry Baby Cry
4.Lucy In The Sky With Diamonds
5.Taxman
6.I'm Only Sleeping
7.Jealous Guy
8.Here There And Everywhere
9.I Am The Walrus
10.Across The Universe
11.Ticket To Ride
12.With A Little Help From My Friends
13.Oh! Darling
14.A Day In The Life
15.Hey Jude

Un buen recuerdo de aquel día. Para el que lo quiera entero, que me lo pida y se lo grabo. Por cierto, había unas fotillos de aquel día que creo que hizo Pedro. Si alguno las tiene por ahí que las mande, por favor.


No hay comentarios:

Imprescindibles