Escucha esto...

(Kasey Chambers & Shane Nicholson - Monkey On A Wire)

martes, 27 de enero de 2009

JACKSON BROWNE

Jackson Browne actuará en directo en Murcia en el Auditorio y C. Congresos Víctor Villegas-Sala Narciso Yepes el próximo sábado 16 de Mayo a las 21.30 horas. Precio 25 €.

El músico 'californiano', nacido en Heilderberg (Alemania) presentará su último disco Time The Conqueror. Se trata de su primer disco de estudio después de seis años. Un disco con un sonido genial, y canciones preciosas a la vieja usanza como Off The Wonderland o Time The Conqueror. Es un disco con connotaciones políticas, en el que critica la administración Bush, habla del Katrina, de Irak... Negrita

Si sigue el formato de la gira, probablemente venga solo en acústico. Ojalá le acompañara el guitarrista David Lindley; sería la leche verles en directo. No obstante si suena como los últimos discos en directo editados, es una garantía de un maravilloso concierto.

Yo por lo pronto me lo 'regalo' para mi cumpleaños que será unos días después. Ese sábado, si no pasa nada y toquemos madera, estaré en Murcia para verlo. Así que quien quiera apuntarse que me lo diga. Mi hermano ya me ha confirmado que se viene.

http://www.jacksonbrowne.com/


http://es.youtube.com/watch?v=duGU7oRy4RI

No hay comentarios:

Imprescindibles