
Teníamos un repertorio preparado de unas seis canciones que a última hora no hubo más remedio que ampliar improvisando algunas más. El repertorio fue básicamente de versiones entre las que hicimos Like A Songbird That Has Fallen de Reeltime Travelers, Mountain Fern de Laura Cantrell, Almost Saturday Night de Gene Clark & Carla Olson, Rattlin' Bones de Kasey Chambers & Shane Nicholson, Dirty Old Town de The Dubliners, Lone Gone Lonesome Blues de Hank Williams, Marley Purt Drive de Bee Gees y alguna más. Al final casi una hora ante unos 25 amigos a los que también desde aquí agradezco su asistencia. Luego mucho vino, cerveza y tapas completaron una fiesta magnífica, al menos para nosotros.

La experiencia de tocar por primera vez con Leesa Ellen me encantó y hemos empezado a trabajar nuevas cosas porque seguro que repetiremos. Por lo pronto, el próximo sábado 21 de marzo en La Espiga tendré el placer de unirme a los Cordubliners en alguna canción.
El próximo Directos a Casa probablemente lo hagamos en la mía aunque recojo el ofrecimiento de Gloria y Javi Suze para hacerlo en sus casas.
1 comentario:
De vosotros SIEMPRE se aprende. Gracias por compartir.
Roots
Publicar un comentario