Escucha esto...

(Kasey Chambers & Shane Nicholson - Monkey On A Wire)

miércoles, 11 de marzo de 2009

INSOMNIO #13

Y la tormenta ya está aquí.
Ni por un momento lo dudé,
cuando mis huesos me avisaron.
La tormenta ya está aquí.

Y vuelven los desvelos de antaño
y ese pellizco en la boca del estómago.
Por fin se cierra el círculo.
Es hora de volver a hacer las maletas.
Nos vamos.

Me mantengo agarrado a la barandilla
mientras la tormenta me vapulea.
soy un títere ante tal turbión
pero me empeño en agarrarme.

Si la tempestad me llevara a Oz,
tal vez me soltaría el arnés
y sin duda, como aquel león,
bebería del caldero del valor,
a sabiendas que es un placebo.

Anoche no podía dormir, otra vez.
Había escrito algo antes de acostarme
y no sabía si romper el papel
o firmarlo y cerrar el sobre.
Debí beberme todo un caldero.

Ya no hay mucho más que hacer aquí.
Solo me queda una opción,
un salto al vacío,
quitarme el arnés y dejar
que la tormenta me lleve a Oz
o donde quiera, pero a otra parte,
donde pueda dormir.

1 comentario:

salvi dijo...

El "couldnt stand the weather" es mi álbum preferido de SRV.

Imprescindibles