Escucha esto...

(Kasey Chambers & Shane Nicholson - Monkey On A Wire)

viernes, 7 de noviembre de 2008

INSOMNIO #2

Noche de delfines,
pasiones solitarias.
Público en el mostrador,
junto al vino y el whiskey

Un magnifico es engañado
por un falso novio.
Mientras, mi lastre en cama
y un Take and Look en la mano.

Suena Tragedy de fondo.
Un culto se adueña del mundo.
Lo dice uno que esa noche
dice verdades de borracho.

Preguntas en la noche...
¿cómo se llama tu hermano?
¿Te quedarás mucho tiempo?
¿Por qué te fuiste?

Me marcho a casa ya.
Suerte con tu conferencia.
Y tú con tu reunión.
Nos vemos el próximo insomnio.

Aquí, estoy tirado en una perdida y solitaria parte de la ciudad
pasando el tiempo en un mundo de lágrimas me ahogo lentamente
Yendo a casa, sólo puedo hacerlo completamente solo
Realmente debería estar abrazandote, abrazandote,.. amándote, amándote...
Tragedia, cuando las sensaciones se van y no puedes seguir adelante
Es una tragedia, cuando la mañana llora y no sabes por qué
Es duro de aguantar, sin nadie que te ame, no vas a ningun lugar.
Tragedia, cuando pierdes el control y no tienes alma
Es una tragedia, cuando la mañana llora y no sabes por qué
Es duro de aguantar, sin nadie que te ame, no vas a ningún lugar.
Noche y día, hay un incendio en mi interior
Un amor ardiente con el anhelo de que no me dejará caer
Me voy, y sólo puedo hacerlo completamente solo
Realmente debería estar abrazandote, abrazandote,.. amándote, amándote...
Tragedia...

No hay comentarios:

Imprescindibles