Noche de jueves, noche de conciertos esta vez en la sala Metrópoli. La Factoría D organiza una serie de conciertos preparando el II Student Spring Festival. El cartel, Sleeping de Monkey, Laura Palmer y Los Alimentos.
La organización estuvo genial, la asistencia bastante más de lo que yo esperaba. Una muy buena respuesta por parte de los estudiantes.
Abre el concierto Sleeping The Monkey. Un pop cercano al Canto del Loco. Buenas maneras en el escenario,aunque para mi gusto la mejor forma de atraer la atención del público debe ser con tu música más que con gritos de aliento... eso para el futbol. Digamos que fue entretenido como aperitivo, pero no es mi estilo.
Llega Laura Palmer. El público mayoritariamente parecía venir a verlos a ellos. He visto con este cuatro conciertos de ellos y podemos decir que se les va viendo una evolución positiva. Quizás algo 'distraídos' con adornar el concierto más que con enriquecer sus canciones. Los ví mucho más sueltos y sonaron más compactos. Animo y a trabajar duro en el local.
Cierran la noche los Alimentos. La gente se dispersa un poco, quizás Laura Palmer alargó en exceso su actuación y se hizo tarde. Nueva formación enriquecida. David trabajó doble esa noche a las teclas aportando un punto que no me disgustó (ya sabais que a mí los teclados como que no). Lo más destacable para mí el buen gusto de Javi Columbia. Sí señor, buen fichaje. Lo único que no me gustó fue la última canción que hacen... pero ellos ya lo saben. Gracias por la dedicatoria y contad conmigo para grabar esa canción; iré ensayando.
En definitiva, se nos mostró anoche un cartel de grupos pop de Córdoba. Son estos chavales los que sentarán las bases para el futuro. Deben ser referente para los que vengan y es su responsabilidad hacer las cosas bien. Les animo a seguir trabajando en esa línea. Buen concierto, y buena noche de insomnio.
1 comentario:
Gracias por la crítica, Javi. Muy halagado de ser nombrado por alguien tan entendido. Este viernes estaremos en El Bestiario, por si te apetece. Saludos y gracias de nuevo.
Javi Columbia.
Publicar un comentario