Escucha esto...

(Kasey Chambers & Shane Nicholson - Monkey On A Wire)

miércoles, 19 de noviembre de 2008

INSOMNIO #6

Mientras me debato entre dos conflictos,
el del Ulster y el de Euskadi,
un etrarra es detenido en Belfast,
aparece Hannah con su hermana,
y el conflicto se complica.

Por si no tenía suficientes frentes abiertos
Empiezo otra batalla, que requiere muchas tropas
y la invasión helena está a las puertas.
Pronto habrá que reagruparse
Y sacrificar algún frente.
Mientras tanto, mis valientes,
estas son las órdenes;
disfruten del swing.

Marine chupar degustación insulto,
astronauta máquina manguera cámara,
cripta personaje entrevista reunión,
indígena monja precoz eyaculación,
insomnio promesa candidato tinta,
adosado escritura tensión moderno,
apóstol colilla,
troquel y destino.


La imaginación es divertida
hace de un día nublado, un día soleado
hace a una abeja pensar en la miel
como yo pienso en ti.


La imaginación está loca
toda tu perspectiva se vuelve perezosa
empiezas a preguntar a la margarita
qué hacer, qué hacer.


¿Alguna vez has sentido una suave caricia,
y luego un beso, y luego, y luego...
descubres que es tu imaginación otra vez?


La imaginación es tonta
vas por ahí sin rumbo.
Por ejemplo, yo voy por ahí necesitándote
y sin embargo no consigo imaginar
que tú me necesites también.

No hay comentarios:

Imprescindibles