Escucha esto...

(Kasey Chambers & Shane Nicholson - Monkey On A Wire)

martes, 30 de diciembre de 2008

INSOMNIO #11


Otra noche que no puedo dormir, lléveme al metro.
Busco la parada Imperio Austro-Húngaro.
Allí me encontraré con la diosa Wasabi.
Voy buscando el calor de las deidades eternas,
pero sólo me encuentro con la frialdad de sus estatuas,
que me recuerdan que ya acabó mi camino de iniciado.
Se lo voy a contar todo a Wasabi y le voy a explicar
que sólo caminaré por la Pasarela
si soy capaz de soportar la carga.
Ella sonríe y eso me reconforta.

Tengo que bajarme antes de que se cierren las puertas,
pero ya ha sonado la bocina, no tenía que haber subido
En la próxima parada me bajo, si es que puedo.

Alguien se asoma por la ventanilla y grita pidiendo auxilio.
¡un médico, por favor! ¡o dos mejor!
Sólo se acerca alguien y le pregunta
Disculpe, ¿se trata de su hija o de su sobrina?

Ahora regresas, en pleno descanso del partido.
Sé que mañana tampoco podré dormir
e iré a buscarte, y oiremos Cold Cold Heart.
Iré aunque tenga que coger el metro.
No seas como la Hepburn, la ví el otro día,
sólo dijo ¡adiós! Tanto tiempo y sólo dijo ¡adiós!
Es muy triste, todo esto es muy triste

No hay comentarios:

Imprescindibles