Escucha esto...

(Kasey Chambers & Shane Nicholson - Monkey On A Wire)

viernes, 12 de diciembre de 2008

INSOMNIO #9

Nada parece haber cambiado
porque Hannah siga con su hermana
y Euskadi se mantenga en conflicto.
Pero las demás batallas ya acabaron.

Sólo queda planear con mis soldados
la rendición de los perdedores
para evitar la humillación.
La reconstrucción debe hacerse pronto,
y de la mano irán vencedores y vencidos.
Sólo así acabará esta larga guerra.
Pero no podemos reconstruir Europa
pintando las fronteras en una servilleta.

La celebración se torna en festín.
Demasiadas pociones de la verdad
y mi amartia otra vez presente
pero esta vez me pudo, me tumbó,
y en mi degradación me muestro débil.
Marte se despide de Rea Silvia
Yocasta ha cruzado la frontera de Tebas
¿Ves Edipo como todo ha cambiado?

Y todo esto para qué...
Con la que se viene encima...

No hay comentarios:

Imprescindibles