Escucha esto...

(Kasey Chambers & Shane Nicholson - Monkey On A Wire)

jueves, 4 de diciembre de 2008

INSOMNIO #8

Αμαρτία (Pecado)

Mi mente se había relajado
y la fábrica volvió a producir.
El contador se puso a cero,
pero regresé y todo seguía igual
porque allí dejé mi amartia
sabiendo cierta mi redención.

Ομονοίας (Concordia)
He llegado ya a Omonia
y veo dos perros muertos,
rodeados de roscas de ajonjolí
me paro en el puesto de castañas
me pido un capuccino para llevar
y me bajo al monasterio.

Καρυάτιδες (Cariátides)

Miré a los ojos de la esclava lacona
y ella osó abandonar su pesada carga
prometió tomar un barco
desde El Puerto más cercano
pero estaba prisionera de sí misma
en aquella fábrica de letras.

Ευχαριστώ (Gracias)

No me acuesto hoy, no tengo ganas
he pasado la noche entre momias
con Gerardo, hijo de Gerardo.
El me ha enseñado la otra cara
de la tierra ligera del Grande
Me quedo con eso, lo demás lo olvidaré.

Proud Mary - Creedence Clearwater Revival


No hay comentarios:

Imprescindibles