
La noche comenzaba con Lucas 15, otra formación del tristísimo Nacho Vegas que no pude soportar (salvo dos minutos de una canción en la que se puso a tocar con slide y cantaba el guitarrista).
Nos cambiamos de escenario a ver si la alternativa merecía la pena. Apparat/Visuals: Sanch TV; pues no sabría bien qué decir de ellos. Parecía que estaba en la sala Metrópoli. Una proyección y tres personas en el escenario. Sobraban 2 ya que casi todo era sampleado. Mal empezaba la noche.

Y llegó la hora de Richard Hawley. Que sí, que lo conoces, ¿no te suena Pulp?, sí hombre... 'Common people'... ni idea de quién era este tio. Pero si me llevé una muy grata sorpresa. Acompañado de una banda con gusto y buen hacer (sobre todo el contrabajista) desmenuzó un concierto lleno de sonidos que recordaban a las baladas de Rock 'n' Roll de los años 50's. El sonido perfecto (aunque no me pareció un gran guitarrista) pero lo mejor de todo, la colección de guitarras de caja y acústicas que desfilaron por el escenario. Triste ver que un artista que le daba vueltas al anterior gozara de la mitad de publico, pero así es la gente y contra lo mediático no se puede hacer nada. En definitiva, mereció la pena la noche.
Os dejo un video de una actuación de Richard Hawley de la canción Tonight The Streets Are Ours
1 comentario:
totalmente de acuerdo contigo en lo que se refiere a rufus, viene neil young a madrid, no se sabe fecha pero habra que estar atento
Publicar un comentario